icon

Samsung Emergency Launcher

8.0.12 para
Android

5.0

9

Usa este tema para Samsung en situaciones de emergencia

1.1M

Puntúa esta App

Samsung Emergency Launcher es un interesante tema para nuestro dispositivo Samsung mediante el que podremos optimizar nuestro terminal en situaciones de peligro. De este modo, nos sentiremos mucho más seguros en momentos que lo requieran.

Con Samsung Emergency Launcher dispondremos de numerosas opciones para ayudarnos de nuestro móvil Samsung en situaciones de emergencia. Por ejemplo, el lanzador es capaz de aumentar la duración de la batería si nos encontramos en zonas incomunicadas o con poca señal.

Por otro lado, la herramienta también es capaz de ejecutar una llamada a un contacto determinado que tengamos marcado como preferente. Así, si estamos en una situación de peligro bastará con pulsar un botón y proceder a enviar nuestra localización de forma precisa.

Con Samsung Emergency Launcher también podemos conseguir que nuestro dispositivo suene o realice parpadeos con el flash para hacernos notar en situaciones adversas. En definitiva, estamos ante un buen launcher con el que salir de apuros en momentos complicados.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 8.0 o superior.

X